40 Carteles para “mearte” de risa

imagesAlgo tan sencillo como un cartel de baño original, puede ser un punto a tu favor a la hora de abrir un negocio.

Todos conocemos ya esos monigotes tan aburridos: uno con falda que indica el baño de las mujeres y el otro el de los hombres.

Si sabemos que es algo tan común, y que con un simple cambio podemos llamar la atención de nuestros clientes,

¿por qué no darle una vuelta más y convertirlo en algo divertido?

40 Carteles para “mearte” de risa

Buscando por internet, son muchos los que ya son originales con sus carteles de baño. Hice una selección de los que me resultaron más llamativos.

1

1

2

2

33

44

55

6
6

77

88

99

1010

11111212

13
13

1414

151516
16

1717

1818

1919

2020

2121

2222

2323

2424

2525

2626

2727

2828

2929

3030

3131

3232

3333

3434

3535

3636

3737

3838

3939

40
40

De los 40 carteles, ¿cuál es el que más gracia te ha hecho? 

Publicado el 09/07/2013 en Creatividad y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Como siempre, sacando una sonrisa a través de la originalidad. Gracias por hacer que “nos meemos” de la risa.
    ¡Qué juego da esto de ir al baño!

  2. Buf! Nos lo pones muy difícil! Hay carteles muy muy originales! Yo….aunq parece muy basto, me ha gustado el 32, con unos cacho de cuerdas ya se sabe perfectamente lo que se quiere decir. Muy bueno! Un abrazo!
    @DyanaBarroso

  3. Ay qué me meo toaa!!!!!! Eres un hacha eligiendo temas, Aitor. Me ha encantado y me he reído mucho. Si tengo que elegir uno, me ha gustado el 16, y creo que el que mejor nos define es el 30. Con este post me has hecho recordar unos corpóreos que hice para los baños de mi anterior empresa… Como estábamos ubicados en la milla de oro, pues fueron un poco pijines: para ellos un perfume de Ralph Lauren y para ellas Chanel nº 5. Aunque mi primera idea fue “Tio Pepe” para ellos, y aceitunas “La Española” para ellas… nuestras marcas de toda la vida!! 🙂

  4. Reblogged this on Pauli Castro S. and commented:
    Muy interesante, creativo y divertido

  5. Que requetechulo. Y yo no sé dónde tengo que entrar en el numero 11, aunque por si acaso entraría en el que tiene las figuras, que pinta divertido. A ver si por entrar en el que está en blanco me voy a perder algo.
    Como siempre genial.

Responder

ENVIDIEN MI BODA

Creación de Bodas Bonitas

ALICIA SENOVILLA

SI TIENES ALGO QUE CONTAR.... ¡¡¡ESCRIBE!!!

Entre dos lenguas

Spanish & English blog by London-based translator and writer Fátima López Sevilla. (http://fatimalopezsevilla.com)

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

margadiazlucio

A fine WordPress.com site

AIMARA

UN MUNDO PARA COMPARTIR

'Salvar Un Periodista'

ONG de liberación de periodistas

humana2.0

Mi vida 2.0

#marcallamas

Enrique Llamas: Contenidos líquidos.

Loreilain

SUCUMBIENDO A LA COMUNICACÓN 2.0

Pilar Ramos

Reflexiones

GEMMA BETRIAN

INTERNACIONAL

Internet para inexpertos.

Si acabas de aterrizar en Internet, quédate aquí.

Blanca Marino

Las peliculas de Blanca

Dyana Barroso Blog

Emplea tu cerebro y cuéntame tus ideas, aquí están las mías gratis

RINCÓN DE PENSAR

Había que buscar una solución, Twitter se quedaba corto...

Blogs, tweets, wikis... pero qué raro hablo, no?

SOCIAL MEDIA, DISEÑO Y MARCA PERSONAL

Blog de Sonia

Redes sociales, medios de comunicación y actualidad

Blog de Irene Barrueco

Redes Sociales, comunicación y demás

