50 Logotipos Creativos de Animales

orangeEl logotipo es vital a la hora de crear una marca personal, es la imagen con la que el usuario se va a quedar en cuanto la vea; con lo que es importante que sea una imagen impactante, atractiva y fácil de recordar.

Viendo logotipos me he dado cuenta de que hay una manera muy fácil para enganchar y hacer recordar a los clientes quién eres: algo tan simple como que aparezca un animal en tu logotipo.

Muchas marcas usan los animales a la hora de ponerle imagen a su producto. Orange es un claro ejemplo, todas sus tarifas tienen nombre y forma de animal.

50 Logotipos Creativos de Animales

Hay que dedicarle mucho tiempo a la hora de decidir un logotipo, ya que muchos de tus clientes te elegirán, o no, de un solo vistazo.

Ésta es una pequeña selección de logotipos con animales que he encontrado, muchos seguro que los conocéis.

abejaballenaBuhoBurrocaballito-de-marCaballoAbuse.inddcamaleonCamelloCangrejocastorcebraciervoCocodriloConejocoyoteelefanteErizoescorpionGallinaGallogatogusanohipopotamoIguanaJaguarJirafricaKoalaLeonLlamamamutmapachemariposaMonomorsaMurcielago

Oveja

Oso PandaPajaroPalomapavo realPinguinoPulpoPUMARanaserpientecobraTigreToroVacaZorro

Si estáis buscando cualquier tipo de logotipos, he encontrado una página muy buena: “LOGOPOND”

Ahora bien, si tuvieras que elegir un animal para tu marca personal,
¿Qué animal serías?

Publicado el 25/06/2013 en Community Manager, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Intentaría utilizar algún animal raro y que no se identificara con otra marca pero mira que es difícil. No sabía que hubiera tantos. Y gracias por la página de los logos, voy a echarle un vistazo enseguida. Muy bueno Aitor, en tu linea.

  2. ¿Un animalogo para mi marca? Pues es verdaderamente difícil elegir! Creo que ahora soy una mamá osa, pero en mi juventud hubiera elegido un animalillo nocturno….Como de costumbre me ha gustado mucho tu post!!
    Un abrazo
    Dyana

  3. Pues me has pillado, Aitor!! No sé con qué animal identificarme. Mi animal favorito es el caballo, pero me niego a ser una jaca o una yegua… Ayyy mi jaca Pacaaa!!! jejeje. Difícil pregunta, oyes.. Y tú?? Anda, mójate y dinos tu animalillo 😉

    • Aissss.. Me gustan todos los animales la verdad, pero si tengo que decidir uno para mi marca personal… buscaría uno original, y en ello ando, que el cubito verde no tiene tanta chispa.
      En la próxima entrada o dentro de poco, espero enseñaros mi nuevo logo animal.

  4. ¡Hola de nuevo! Me encanta el tema de este post, porque mi logo es un tuquito, es decir, un búho. Cuando empecé con la idea de ser traductora freelance, lo primero en lo que pensé fue en cómo usar el búho como logo y hacer que fuese diferente, porque el búho siempre se asocia a la inteligencia, ¿no? Así que creé un apartado en mi web y en mi blogs explicando la historia personal detrás del búho (o tuco). A ver qué te parece (está en inglés, pero como vivo en Londres, le di prioridad a crear todo en inglés antes que en español): http://fatimalopezsevilla.com/tuco.

    Búhos, búhos everywhere: mi web, mis blogs, mis tarjetas… y mis pijamas, mi neceser, un reloj de bolsillo que encontré en Candem… Es un animal que últimamente se ve mucho en todo tipo de artículos, pero para mí sigue teniendo ese significado especial.

    Me ha encantado tu entrada, por el tema, como te dije. ¡Espero con ansias a la siguiente! Y a tu mascotita. 😉

    • Muchas gracias Fátima!!! Ya tengo fichado tu Tuco! jeje
      Lástima que mi punto débil sea el Inglés, pero pude leer el ¿por qué un tuco? y me gustó mucho la verdad!
      Conozco un poquito Perú, la zona de Cuzco sobre todo, pero lo que más me gusto de Perú, lo lógico sería decir que “Machu Picchu”, pero no! me quedo con “Ica” y sus maravillosa laguna rodeada de dunas!!!
      Te sigo de cerca!! 😉

      • Jejeje. La verdad es que desde que creé la página tengo pendiente hacer la versión en español. Pero ando como el conejo blanco de Alicia: corriendo a todas partes y sin tiempo ni para tomar el té. xD

        Muchas gracias por seguirme. A ver si te parece interesante algo de lo que publico. O al menos aprendes alguna frase hecha. 😉

        Yo de Perú turísticamente conozco poco, porque las dos veces que hemos ido ha sido de visita familiar, como cabe esperar. Pero sé que no puedo morir sin haber recorrido de cabo a rabo mi Pacha Mama o madre patria, como siento que es.

        ¡Un saludo y nos seguimos!

  5. Menudo zoo has montado!! A ver con qué bicho nos sorprendes…

  6. Puede que un Ave Fénix, por aquello de levantarme cada vez que me caigo, y resurgir de mis cenizas. Me encanta esa metáfora porque creo que representa muy bien lo que es la vida.
    ¡Qué profunda me he puesto!
    Enhorabuena por el post y por el enlace de la web de logos. Di que sí, aportando contenido de valor 😉

  7. He llegado ya al post con el estreno del nuevo logo! Me encanta!! En cuanto al animal con el que me identificaría…. Un delfín!! Dicen que son inteligentes ;), viven en el agua, son sociables… y tienen una piel preciosa!! 🙂

  8. Qué curro llevas encima Aitor! Ahora tu logo también es un animal! Y como Reyes… yo también me identificaría con el delfín… o con un ornitorrinco!

  1. Pingback: Nuevo Logotipo ! ! ! | Queverdestas

Responder

ENVIDIEN MI BODA

Creación de Bodas Bonitas

ALICIA SENOVILLA

SI TIENES ALGO QUE CONTAR.... ¡¡¡ESCRIBE!!!

Entre dos lenguas

Spanish & English blog by London-based translator and writer Fátima López Sevilla. (http://fatimalopezsevilla.com)

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

margadiazlucio

A fine WordPress.com site

AIMARA

UN MUNDO PARA COMPARTIR

'Salvar Un Periodista'

ONG de liberación de periodistas

humana2.0

Mi vida 2.0

#marcallamas

Enrique Llamas: Contenidos líquidos.

Loreilain

SUCUMBIENDO A LA COMUNICACÓN 2.0

Pilar Ramos

Reflexiones

ZONA DE IMPACTO

Por Gemma Rodríguez Betrián - INTERNACIONAL: espacio para la actualidad internacional y social con las voces de sus protagonistas.

Internet para inexpertos.

Si acabas de aterrizar en Internet, quédate aquí.

Blanca Marino

Las peliculas de Blanca

Dyana Barroso Blog

Emplea tu cerebro y cuéntame tus ideas, aquí están las mías gratis

RINCÓN DE PENSAR

Había que buscar una solución, Twitter se quedaba corto...

Blogs, tweets, wikis... pero qué raro hablo, no?

SOCIAL MEDIA, DISEÑO Y MARCA PERSONAL

Blog de Sonia

Redes sociales, medios de comunicación y actualidad

Blog de Irene Barrueco

Redes Sociales, comunicación y demás

