Presentación

Cuaderno de bitácora (Día 3)

GrumeteAitor copia

Hola grumetes!!!

Es mi tercera entrada en el blog y me he dado cuenta de que no sabéis nada de mí… Os dije en  mi primera entrada que después de estos meses que me esperan, esperaba emprender mi propia aventura, pero pensé:

Y si les pongo a mis seguidores un poco en situación de mi vida?, quizá entiendan mejor mis inquietudes y quieran acompañarme en esta nueva aventura…

Porque seamos sinceros, una aventura en solitario puede estar muy bien, pero si esa aventura la hago acompañado, estoy seguro de que podré aprender y descubrir cosas nuevas, que yo solo habría pasado por alto.

estudiarrrrr

Mi formación, experiencia laboral e inquietudes.

–          En 2005 Empecé estudiando un grado medio de electricidad, puesto que siempre he sido un poco “manitas” en casa. Y no es por echarme flores, pero se me dio genial.

Tras sacarme el título, pasé por trabajos diferentes: Instalación de alarmas de seguridad, alumbrado público, mantenimiento de ascensores y escaleras…

–          En 2010 se me terminó el contrato y justo llegó la crisis y aprovecharon para no renovarme.

Mientras intentaba buscar trabajo aproveché el tiempo y me hice un curso de Auxiliar de Veterinaria, puesto que siempre me han apasionado los animales, pero el trabajo no llegaba y yo no podía seguir perdiendo el tiempo estando en casa con los brazos cruzados.

–          En Septiembre de 2010 empecé a estudiar un curso que siempre quise hacer de Fotografía, Postproducción, Diseño, etc…

Y ya llegamos a mediados del 2012, terminé el curso, pero la crisis sigue al pie del cañón y no me da opción a encontrar salidas laborales.

Durante el verano del 2011 y 2012 no he estado quieto, mi pareja, por motivos laborales, ha tenido que viajar mucho y por largos periodos de tiempo. Con lo que en cuanto ahorrábamos un poco y tenía yo el tiempo, viajaba donde estuviese para poder vivir nuevas experiencias en lugares nuevos.

He conocido Perú, Ecuador y Brasil.

–          En verano de 2011 fui a Guayaquil-Ecuador, viví casi 3 meses y estuve de voluntario en una ONG que se llama “Hogar de Cristo”,  tuve la ocasión de ayudar a construir casas de caña y de dar clases de electricidad a familias y niños de la comunidad. Creo que una experiencia así no se olvida nunca.

–          En verano de 2012 fui a Río de Janeiro-Brasil, viví otros 3 meses, y pude colaborar con ONU-HÁBITAT en la creación, diseño y maquetación de folleto y cartel web del evento del Foro de Buenas Prácticas de ONU-Hábitat para el 6° Foro Urbano Mundial que fue en Nápoles, Italia en Septiembre de 2012.

Y ahora, ya en 2013, pues seguimos con esa crisis que no nos abandona, pero yo sigo con mis inquietudes y tengo q seguir aprovechando el tiempo, y que mejor manera que haciendo el curso de Community Manager en AulaCM.

Y éste es un pequeño resumen de mis últimos años…

Y ahora qué me dices… ¿Os apetece seguirme en esta aventura? Yo estaré encantado de seguiros en la vuestra.

Twitter-_-Over-capacity-575x300

Todos juntos: CONTRA VIENTO Y MAREA.

Publicado el 16/04/2013 en Community Manager. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Si hay un cortocircuito me lo arreglas, si se pone malo el perro lo curas, si tienes que ponerme chula la página web también haces un apaño…Yo te sigo a donde haga falta. Y encima seguro que haces una porrusalda de muerte. Muy bien por enseñarnos un poco más de ti.

  2. Como dice Cristina, si ya sabes cocinar eres un artista!!! El hombre orquesta! Buena idea de post, Jack Sparrow. Me subo a bordo

  3. Reyes Miler

    Aitor, si tu me dices ven…. Lo dejo todo! 🙂 gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Ya me contarás con calma sobre Brasil. Que interesante!

  4. Al igual que mis compañeros me apunto a esta travesía

  5. Bueno, bueno, Aitor ¡qué callado te lo tenías! Eres toda una caja de sorpresas… Nos dijiste que habías trabajado como electricista, pero no que diseñabas, viajabas y curabas animalitos… Ya me dirás por qué zona de Perú has estado.
    Oye, y sales muy favorecido como pirata!! 😉

  6. Un chico más que completito, para que ahora se quejen las jovencitas… qué envidia!

  7. Muy completo, si señor. Me ha gustado lo de tu experiencia con una ONG. Yo tambien tuve una en 2007 en Kenia, y ha sido una de las mejores de mi vida

  8. Me sumo a la opinión de que eres una cajita se sorpresas… Que chico tan completo. Cuenta conmigo para la travesía en la que decidas embarcarte. Con compañeros así, da gusto colaborar.

  9. Ese Aitor como mola, se merece una ola!!! wwwweeeeppaaaaa!!! jajajajajajaja!!! sigo diciendo que eres un crak! vuelvo a ver lo videos y me encantan!!
    Además, leyendo tu experiencia profesional y vital, pienso……pero como esque aún estas en el paro!! No lo entiendo!! en fin….. me alegra saber más cosas de ti, y como dice Blanca, eres una caja de sorpresas!!!
    Sigue así, eres genial!!
    Un abrazo
    Dyana

Responder

ENVIDIEN MI BODA

Creación de Bodas Bonitas

ALICIA SENOVILLA

SI TIENES ALGO QUE CONTAR.... ¡¡¡ESCRIBE!!!

Entre dos lenguas

Spanish & English blog by London-based translator and writer Fátima López Sevilla. (http://fatimalopezsevilla.com)

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

Fátima López Sevilla. Translator & writer (EN-FR-ES). FR-ES sworn translator.

margadiazlucio

A fine WordPress.com site

AIMARA

UN MUNDO PARA COMPARTIR

'Salvar Un Periodista'

ONG de liberación de periodistas

humana2.0

Mi vida 2.0

#marcallamas

Enrique Llamas: Contenidos líquidos.

Loreilain

SUCUMBIENDO A LA COMUNICACÓN 2.0

Pilar Ramos

Reflexiones

ZONA DE IMPACTO

Por Gemma Rodríguez Betrián - INTERNACIONAL: espacio para la actualidad internacional y social con las voces de sus protagonistas.

Internet para inexpertos.

Si acabas de aterrizar en Internet, quédate aquí.

Blanca Marino

Las peliculas de Blanca

Dyana Barroso Blog

Emplea tu cerebro y cuéntame tus ideas, aquí están las mías gratis

RINCÓN DE PENSAR

Había que buscar una solución, Twitter se quedaba corto...

Blogs, tweets, wikis... pero qué raro hablo, no?

SOCIAL MEDIA, DISEÑO Y MARCA PERSONAL

Blog de Sonia

Redes sociales, medios de comunicación y actualidad

Blog de Irene Barrueco

Redes Sociales, comunicación y demás

